sábado, 26 de septiembre de 2015

Nominación Liebster Award 3

Nominación Liebster Award 3

Liebster Award

Gracias por nominarme por tercera vez, no tengo más que palabras de agradecimiento. Y ver como el blog crece día a día, me hace mucha ilusión. Espero poder seguir haciendo lo que me gusta, por muchos años más.

Reglas que cumplir:

  • Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.


Salteo la regla de nominar, ya que soy nuevo, no conozco muchos blogs como para nominar, espero que sepan entender y ahora si a las preguntas y respuestas. 

Las preguntas son: 

1) ¿A qué edad empezaste a leer?
Empecé desde muy chico, no recuerdo bien la edad. Pero si me acuerdo, que leía las novelas de Gaturro, entre otras.
2) ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Voy a decir con el que me inicié en el mundo de la lectura, una novela autoconclusiva que amé de principio a fin. "Las ventajas de ser invisible" fue mi primer libro "largo" que terminé como a los 12 años.
3) ¿Cuál libro te ha hecho llorar?
"Cartas de amor a los muertos", no lloré en todo el libro, pero hubo partes en las que si.
4) Nombra 10 personajes que odies.
Snow de "Los juegos del hambre", Annie Wilkes de "Misery", Caleb de "Divergente" y no recuerdo otro que haya odiado demasiado. No suelo odiar a muchos personajes.
5) Booktuber favorito.
Patri de Little red read, amo su manera de expresarse y de comunicarse.
6) ¿Odias algún libro? ¿Cuál?
"Bajo la misma estrella", me parece un libro muy sobre valorado y que no es lo que parece.
7) ¿Cuántos libros tienes en formato físico?
Muchos, no recuerdo ahora la cantidad. Ya que no me gusta demasiado leer en pdf.
8) Nombre de tus escritores favoritos. 
Stephen King, Neil Gaiman y Jandy Nelson.
9) ¿Qué significa para ti, la lectura?
Para mi, es la manera en la que tenemos de "desconectar" un rato con el mundo verdadero, leyendo lo que nos gusta para pasar el rato o para no estar sufriendo con los problemas de la vida. Una manera de diversión infinita.
10) ¿Qué género literario, es tú favorito?
Fantasía sin ninguna duda, aunque el terror también me gusta mucho.
11) Si pudieras conocer a alguno de tus escritores favoritos, ¿Qué le dirías?
En que se inspiró para crear la novela, que me diga algunos tips para escribir y como crear historias fascinantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario