lunes, 31 de agosto de 2015

Poison - Maria V. Snyder





        Título: Poison (1er libro trilogía "Study")
        Editorial: Darkiss
        Género: Fantasía













Reseña - Opinión Personal

Yelena acababa de ser encarcelada por lo que había hecho, matar a una persona, esto en Ixia estaba prohibido y el que mataba, en Ixia muere. El día de su ejecución Yelena conoce a Valek, un hombre con un alto cargo en el reino. Valek le da la oportunidad de elegir si morir o convertirse en la catadora de venenos del rey. Desde acá empieza un libro lleno de acción, magia y amor.

Este libro me enganchó desde principio a fin, a penas lo compré no pude parar de leerlo. Lo terminé en un día (por suerte la trilogía ya estaba completa y fui directamente a comprarme los otros dos libros restantes), una trilogía adictiva que la autora supo aprovechar muy bien. Los personajes evolucionan constantemente a medida que avanza la historia, además algunos personajes secundarios llegan a ser más queridos que algunos protagonistas. Esta novela me llenó por completo, no vi ningún error en este libro.

Este es un arranque de trilogía deseado, creo que de los tres este es el que más me gusto, tiene magia, amor y acción, todo lo que busca un adolescente de 15 años o la mayoría. En la que el amor no empalaga ni tampoco es escaso, y la protagonista es única con una historia atrapante. No tiene partes aburridas (desde mi punto de vista), ni cansadoras. Los capítulos no tienen muchas páginas y el lenguaje que emplea la autora es muy fluido, amé su prosa.

Lástima que la editorial Darkiss cerró porque la autora sacó un libro nuevo que continua con esta trilogía, pero no se si está conectado directamente con este. Ojalá alguna editorial publique el libro que falta y los demás que va a sacar la autora. Porque sería una pena, que no se continúe siendo tan buena.

Ojalá algún director de cine produzca esta trilogía, estoy esperando hace un montón. Encima no hay noticias ni nada por el estilo. Si no leyeron este libro, no sé que esperan, se los recomiendo bastante y más si les gusta este tipo de género.

Puntuación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario