lunes, 17 de agosto de 2015

Nominación Liebster Award

Liebster Award

Hola a todos! Agradezco al blog "Sumergidos en el mundo de los libros", les dejo su enlace al blog tengounlibroparati.blogspot.com.es/ , además agradezco a todos los que visitan mi blog cada día, lo valoro muchísimo!!!!


Reglas que cumplir:
  • Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
Salteo la regla de nominar, ya que soy nuevo, no conozco muchos blogs como para nominar, espero que sepan entender y ahora si a las preguntas y respuestas.

Las preguntas son:

1) ¿Qué libro te gusto más?
Sin ninguna duda mi respuesta es "Te daría el mundo" de Jandy Nelson, lo amé de principio a fin.
2) ¿Qué libro no te gusta nada de nada?
No me odien por la respuesta pero es: "Bajo la misma estrella", creo que es un libro sobre valorado y que no es tan bueno como parece. Pronto lo leeré y comentaré más.
3) ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
Stephen King para toda la vida.
4) ¿Te gusta escribir? ¿Qué sueles escribir?
Intenté escribir una vez y no sentí que era el momento para seguir, amo escribir. No suelo escribir nada por el momento.
5) ¿Qué géneros son tus favoritos?
Terror y Fantasía.
6) ¿Tienes algún booktuber favorito?
Sí, tengo dos. Little Red Read y Martitara.
7) ¿Desde hace cuanto te aficionas a la lectura?
Desde que tengo uso de razón.
8) ¿Personaje favorito?
Noah de "Te daría el mundo".
9) Si pudieras elegir irte a vivir a otro mundo, ¿a cuál irías?
En el mundo de Hogwarts, no cambio la magia por nada del mundo. Y daría todo por vivir las aventuras que vivió Harry.
10) ¿Cuál de estas cosas preferirías?
a- Vivir en tu libro preferido siendo el personaje que más te gusta.
b- Tener una librería en tú propia casa.
c-  Ser millonario/a.
Mi respuesta es la B , imagínense todos los libros que podrían leer.
11) ¿Qué película basada en un libro te ha gustado más?
Carrie de Stephen King, me gustaron todas las películas que se hicieron de esta novela.

Espero que les guste y si tienen alguna duda comenten para sacársela!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario